Mantenimiento
Sus equipos informáticos siempre a punto
Servidores, PCs, impresoras, escáneres, equipos multifunción, SAIs, etc. Cuidamos los dispositivos informáticos de su notaría para garantizar, no sólo su trabajo diario, si no su máximo rendimiento.
Diagnóstico previo en remoto
Mediante la conexión en remoto, y siempre contando con su autorización, podemos obtener rápidamente el diagnóstico de incidencias de un equipo informático y empezar a resolver el problema. Agilizamos los tiempos de resolución ganando en eficacia.
Asistencia in-situ
Siempre que sea preciso, nuestro personal técnico especializado se desplazará a su notaría para resolver cualquier problema sin importar dónde se encuentre.
Atentos a sus necesidades
Para su mayor tranquilidad, podemos establacer un contrato de mantenimiento personalizado que garantice un servicio adecuado a sus necesidades y presupuesto, considerando su infraestructura tecnológica y el nivel de formación técnica de su personal. Como siempre, nos adaptamos a su notaría.
Tareas preventivas periódicas
Más vale prevenir que curar. La mejor manera de garantizar el buen funcionamiento de sus equipos y evitar incidencias inoportunas es realizando periódicamente un mantenimiento técnico preventivo.