• inicio
  • Beneficios
  • Aplicación
  • Servicios
  • Adquirir AGN
  • Actualidad
  • Casos de éxito
  • Contacto
textoAzul.getData()

Elaboración de Pólizas, deje que AGN le ayude también

Para estos importantes y habituales documentos que se gestionan en su notaría,  AGN también ha pensado procesos y utilidades sumamente eficientes.

Pólizas

AGN también es un sistema innovador y evolucionado para la gestión de pólizas. Ofrece funciones avanzadas para el escaneo de pólizas intervenidas, la eliminación de firmas y la incorporación de diligencias de intervención a partir de modelos preestablecidos.

Así mismo, propone un proceso alternativo para poder preparar la póliza a intervenir cuando se dispone de ella con antelación. De esta forma, se evita tener que incorporar de forma manual los datos de protocolización, notario, sellos, datos de intervención, etc.

Para asegurar la calidad de la información, AGN genera ayudas y avisos sobre posibles datos incorrectos u omitidos. Esta función garantiza la posterior remisión completa y correcta de la información al Índice Único Informatizado. Incorpora la totalidad de validaciones y controles necesarios para esta finalidad.

Corretaje

Calcula automáticamente el corretaje de la póliza a partir de la información introducida (negocio jurídico, base arancelaria, folios, tipo y número de copias, etc.) y en base al corretaje configurado por la notaría. Posibilita la incorporación manual de conceptos adicionales tales como suplidos, y la aplicación opcional de descuentos, indicación de sujeción a IVA, etc.

Control económico

AGN incluye funcionalidades y pantallas específicas para el control económico de la gestión adicional de las pólizas (facturas, cobros, etc.). Emite informes de seguimiento de pólizas pendientes de facturar, facturas pendientes de liquidar, etc.

Seguimiento y tramitación

Para mejorar el seguimiento del ciclo de vida de cada documento según sus características particulares (trámites públicos y privados, entrega de copias, estados, etc.), se pueden introducir configuraciones personalizadas que establecen, por ejemplo, avisos y alertas para las fechas previstas y fechas límites de cada caso.

Agenda

Integra la agenda de la notaría con los expedientes en marcha y los clientes para bloquear y reservar citas, controlar la ocupación de salas y programar la asignación de tareas a empleados.

Entidades Financieras

Facilita la lista completa y actualizada de Entidades Financieras.

Informes

Genera un amplio abanico de informes para facilitar el control y seguimiento del estado de las pólizas intervenidas (pendientes de facturación, pendientes de cobro, etc.)